Trabajamos con más de 30.000 proveedores fabricantes con los que hemos trabajado por años, ofrecen precios bajos y productos de muy buena calidad, ya que hemos verificado sus fábricas y sus normas de producción. Estamos siempre en la búsqueda de más nuevas y buenas fábricas, comparando sus precios y calidad, para finalmente darte la mejor opción con el precio más competitivo.  Ofrecemos un servicio de ONE STOP (una sola parada) para todo lo que compre en cualquier ciudad de China, a través de proveedores locales, fabricantes y distribuidores. Nuestro trabajo es hacer su compra en China mucho más fácil y segura. Sabemos que encontrar al proveedor adecuado, asegurarse de su profesionalidad y comunicarse con todo esto es una tarea imposible de cumplir sin estar en China. Por eso MAVISTA le ofrece un servicio completo de búsqueda de proveedores con mucha seguridad.

– Estudio del producto: Nos esforzamos por conocer al máximo el producto que desea comprar para asegurarnos de que el proveedor seleccionado cumple con todos sus requisitos.

– Estudio de mercado: Analizamos la oferta de su producto en China, dónde se sitúan los proveedores más fiables y cómo acceder a ellos.

– Búsqueda de proveedores: Buscamos y encontramos los proveedores que mejor se adaptan a sus exigencias y nos ponemos en contacto con ellos. En caso de ser necesario nos desplazamos a las factorías para asegurar su existencia y evitar así fraudes por parte del proveedor.

– Presupuesto: Hacemos una consulta inicial de precios en base a las cantidades previstas de compra y preparamos un presupuesto.

– Informe final: Le enviamos un reporte con los resultados y conclusiones de la operación, así como los presupuestos generados.

发表评论

你的电子邮件地址不会被公开 * 为必填字段

提交评论